My Curvilicious Followers!!!!


LOVE SIGMA BRUSHES

Monday, September 13, 2010

Trae tus zapatos Rosas y deja tu huella...

Petición al público en general:

Se le solicita a todos los que quieran participar en honor a algún ser en la lucha contra el cáncer o fallecido. Traer un par de zapatos color rosado, estos pueden ser como usted desee, de verdad o en el material que usted desee, tamaño real. De niño o de adulto use su creatividad, los puede crear, comprar, decorarlos escribirlos, o simplemente de su familiar. Si desea los puede identificar o incluirle un pequeño mensaje o escrito. Se pondrán en una vitrina especial y formaran parte de esta exposición de arte. Este gran detalle será una aportación muy significativa la cual una vez donada pertenecerá oficialmente a una nuestra colección. Pueden traerlos el día de los actos de apertura El día 8 de octubre de 2010, a las 6:00 y se irán incluyendo según lleguen. En la Comisión Estatal de Elecciones frente al Acua Expreso, al lado del Coliseo de PR (Choliseo) Hato Rey.

Porque zapatos?

Explica la artista Maribel Pérez Jiménez, me fascina ver la huella que van dejando cuando caminamos. Ciento que no es una simple huella es una gran vida que va marcando parte de sus vivencias al pisar. Quien más puede caminar como mi madre o como yo o como tú? Cuando he observado las personas y sus vivencias podría decir que en sus zapatos hay parte de su historia, podría hasta sentir su alegría o su dolor.
Los zapatos solo los podemos usar si existe la vida, para que nos sirven sin ella. Y cuando uno de nuestros seres queridos se nos va, observo sus zapatos y me llenan de información. Por eso los quiero nuevamente en esta exposición. Esta jornada comenzó en mi visita a la de exposiciones del Capitolio en el año 2007. Los Zapatos ocuparan un espacio simbólico y ofreciéndonos como referencia que son muchos los que no están con nosotros, ellos no están pero un par de zapatos estará allí diciendo, intente todo lo que pude mis zapatos están ahí…como si fueran mi alma… solo falto yo físicamente.
Ya es hora de que todos nos unamos y aportemos un granito de arena, para juntos luchar por esta importante causa. En esta colección contamos aportaciones de personas muy comprometidas y sensibilizadas con dicha causa como lo son: la senadora Lucy arce, la crítica de arte Haydee Venegas, la directora de la Escuela de Artes Plásticas Marimar Benítez, la artista Katy Franco, la escritora Carmencita Velasco, muchas vivientes y familiares, solo faltan los tuyos!!!



1 comment:

  1. Alli estare nuevamente, poniendo otro par de zapatos, celebrando la vida. Seran zapatos nuevos, que representen la nueva mujer que nacio despues de haber "Soltado Equipaje... entre velas, fotos, libros y vino tinto", agradeciendo a la vida por contar con una amiga como Maribel Perez y por tantas otras bondades que ha tenido conmigo el cielo. Carmencita Velasco

    ReplyDelete