My Curvilicious Followers!!!!


LOVE SIGMA BRUSHES

Saturday, February 26, 2011

Cómo disimular esas caderas

Trucos para que no se vean tan exageradas
 
Thinkstock
Por Rodrigo Fraga / El Universal
Las caderas en las mujeres pueden ser muy agradables para la vista masculina; sin embargo, a la hora de vestirlas, ellas sufren pues no todas las prendas las hace lucir bellas y esbeltas.
Por ello, en muchas ocasiones las mujeres no se sienten a gusto con sus caderas y buscan la forma de esconderlas. Para ellas existen varias prendas y trucos que les resolverán este problema. El sitio nosotras.com te muestra algunos tips.
Si de esconder las caderas se trata, busca faldas y pantalones rectos. Y si se trata de estampados, lo ideal son las líneas rectas.
Por el contrario, huye de las líneas horizontales. Recurre a las que terminan en línea sinuosa, te aportarán esbeltez.

Para no añadir más amplitud a las caderas, evita colocar más volumen en esta zona. Nada de estampados grandes ni en contraste de color. Olvídate de los colores claros, luminosos y llamativos y evita los bolsillos laterales en faldas o pantalones.
Los tejidos con cuerpo te aportarán estructuración, así que olvídate de las prendas que se ajustan demasiado al cuerpo, porque lejos de disimular acentuarán más tus caderas. Opta por prendas que te aporten linealidad.
Por último, cuidado con la forma en que colocas el bolso. Aunque te encanten las bolsas con correas largas, ten presente que el bolso cruzado a la altura de las caderas sólo aportará más volumen.
Algunas recomendaciones generales para adelgazar las caderas:

- Beber tres litros de agua diarios aunque seas de las personas que retienen líquidos.
- Hacer ejercicio por lo menos tres o cuatro días a la semana, en sesiones de 45 minutos como mínimo, empezando de poco a poco.
- Combinar el trabajo cardiovascular moderado como caminar, andar en bicicleta o hacer aeróbicos, con el trabajo localizado. Existen algunos ejercicios aeróbicos eficaces para fortalecer músculos de piernas y tonificar las caderas.
- Eliminar de tu dieta el pan, las galletas y las pastas.
- Incluir en la dieta alimentos frescos, ricos en antioxidantes que ayuden a eliminar las toxinas de tu cuerpo.

No comments:

Post a Comment